miércoles, 20 de febrero de 2013

Reflexión #2


En mi segunda experiencia con el blog me sentí mejor, ya que, pude entrar al la pagina, ver mi blog cambiar el fondo y   poner fotos. La primera me sentía un poco confusa de como utilizar la página pero ya  esta vez empece a entrar en confianza con mi blog. Me emocionó el poder personalizar mi blog. Añadir fotos relacionadas a la clase pero que tuvieran alguna relación conmigo. Al principio cuando fui a poner la primera foto se me hizo un poco de problema pero después que aprendí como poner una supe poner las demás  Al finalizar la actividad me sentí satisfecha ya que, se parecía un poquito mas a mi, mi blog.

 Aprendí básicamente como personalizar mi blog, como poner fotos, cambiar el fondo y desenvolverme mejor con el blog. No sabia nada acerca de como trabajar con un blog, como crearlo y mucho menos como personalizarlo. Gracias a esta actividad lo logre. Estoy segura que a medida que pase el semestre y continué con mis entradas me familiarizare mas  con mi blog y sera cada vez mas fácil  Al final del día me sentí  satisfecha con lo aprendido ese día en clase y al llegar a mi casa lo primero que hice fue enseñarle mi blog a mi hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text