martes, 5 de marzo de 2013

Reflexion #5


En la última clase lo que se hizo fue trabajar con Microsoft Word y Gimp. Me sentí bastante perdida durante el proceso ya que, al principio comencé leyendo las instrucciones y como que me tardaba bastante. Al principio no me salía la figura mientras utilizaba la herramienta de freeforms. Durante el proceso de la clase me sentía bien atrás ya que, el compañero que estaba al lado mío y yo estaba bien atrás por lo que me sentía con más presión. Yo veía como el avanzaba en su figura y yo no entendía claramente las instrucciones. Pero lo importante fue que poco a poco pude controlar el stress y, me concentre en mi trabajo seguí las instrucciones visualmente y logre hacer mi boletín informativo.
Aprendí sin duda alguna a utilizar las herramientas de freeforms, utilizar el send back, shapes entre otras cosas. Al terminar obtuve mi boletín informativo con las características principales que eran necesarias y aprendí sobre una herramienta muy valiosa que en realidad no sabía cómo utilizar correctamente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text