martes, 21 de mayo de 2013

Reflexión #7

Esta semana tuve que ausentarme a la clase debido a que salí a comer en mi hora libre antes de la clase y el carro no me prendía  estuve esperando que me ayudaran dos horas. Fue un día horrible y esto no me permitió asistir a la clase. A pesar de esto mi compañera Wineshka me habló sobre la ejecución en clase y me explico que ese día se había preparado en la clase presencial el modelo de una rubrica. Ella me explico como se realizaba y lo logre hacer. A pesar de que no pude asistir a clases presencialmente mi compañera me explico muy bien y aprendí como hacerlo correctamente.

Gracias a esta actividad pude repasar mis destrezas de Box y practicar como colocar el documento en el blog a través de box. Fue una experiencia donde aprendí hacer la rubrica pero a la vez repase lo que había aprendido en la clase anterior sobre como utilizar box.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text