martes, 21 de mayo de 2013

Reflexión #8

Durante esta semana en la clase presencial  aprendimos hacer una presentación en linea. El profesor explico  sobre como hace runa presentación efectiva en grupo. Al principio  fue bastante complicado y todos nos sentíamos un poco confundidos. Para empezar los estudiantes  estaban escribiendo en las plantillas de los demás, ya que nadie le ponía nombre a las plantillas que utilizaría por lo que nadie sabia cual plantilla era de quien y todos estaban bien confundidos.  Varios estudiantes comenzaron a escribir una  introducción, nuestra presentación llego a tener 3 introducciones, hasta que el profesor nos explico que debíamos ponerle nombre a la plantilla que fuéramos a trabajar para no repetir información. Yo decidí hacer los consejos para una presentación efectiva. Al momento de redactar los consejos seguí  de 3*3. AL momento que el profesor empezó a discutir la presentación grupal que se había hecho y llego a mi plantilla me felicito en clase porque lo hice correctamente utilizando la regla de 3*3.

 Luego el profesor comenzó a explicar como se hace una presentación utilizando power point con una foto escogida de wallpaper yo no pude seguir las instrucciones y terminar mi trabajo porque se me frizó la computadora  y se me apago la computadora que estaba utilizando. Despues de finalizar la clase tuve que preguntarle a varios compañeros sobre como se hacia esto ya que, la presentacion debia publicar aqui en el blog por medio de box. Pensé que era mas difícil pero gracias a mis compañeros Wineshka y Angel pude lograr hacerla. Estas lecciones fueron muy productivas para mi ya que como futura maestra tendré que realizar presentaciones a menudo sobre el material que discutiré en clase y aprender como hacer una presentación efectiva siguiendo las reglas y el aprendizaje sobre como poner fotos en el slide sera muy importante para mi ya que con esta lección podre utilizar presentaciones con imágenes que llamen la atención del estudiante y lo interesen en seguir mi clase como un ayudante visual y ademas con las regla de 3*3 podre presentar de forma clara y precisa la información breve que pondré en mis plantillas. Ademas, de que aprender hacer una presentación en grupo sin tener que reunirme con mis compañeros es algo increíble ya que, puede aprovechar el tiempo y a utilizar esta herramienta cuando confligen los horarios libres de los integrantes de un grupo, definitivamente ya no hay excusas para reunirse con tus compañeros y aportar al trabajo aun cuando no puedas estar presencialmente en una reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text